DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS
La devolución de productos dentro del plazo de 15 días desde la recepción del mismo por parte del consumidor. Nuestros productos se fabrican o compran especialmente para cada cliente, por este motivo no devolvemos el dinero. Si el producto no es de su agrado o la talla no es la apropiada, nos lo puede devolver usando el medio de transporte que más cómodo sea para Vd. (los gastos de transporte de devolución serán a cargo del cliente) la devolución de productos se deberán realizar dentro del plazo de 15 días desde la recepción del mismo por parte del consumidor.
Vale de Canje:
No se llevará a cabo reembolso, una vez que la devolución se haya hecho efectiva físicamente en nuestras instalaciones dentro del plazo de 15 días naturales desde que el cliente recibió su pedido le enviaremos a su correo electrónico un vale para canjear en la tienda física o virtual, con validez de un año. En el momento que quiera hacer efectivo ese vale, en la tienda virtual, póngase en contacto con nosotros en el email gabriela@conchitasaiz.com, donde le explicaremos como proceder, si por el contrario quiere canjearlo en la tienda física puede hacerlo cuando quiera y sin previo aviso.
Condiciones de devolución:
Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. Recuerde que la prenda debe ir acompañada del email de confirmación del mismo. Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online. No se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior, ni medias, ni calcetines.
En caso de recibir una prenda con algún defecto de fábrica, el usuario debe enviarnos un e-mail a gabriela@conchitasaiz.com indicando el nº de pedido y una fotografía del estado del producto.
Cómo realizar devoluciones:
Los gastos de transporte de devolución serán a cargo del cliente.
El usuario deberá escribir a gabriela@conchitasaiz.com para proceder a la devolución de su pedido e introducir el número identificador de pedido (se encuentra en el correo de confirmación del mismo). Desde dicho correo informaremos del procedimiento para gestionar la devolución.
El usuario deberá enviar por su cuenta a la dirección indicada. En este caso tendrá que abonar los gastos de devolución, ya que no aceptamos ningún paquete a portes debidos.
CONCHITA SAIZ
Moes Confec, S.L.
C/ Ayala, 62 1º Izq
28001 - Madrid
España
Si también lo desea, el usuario puede devolver físicamente (no por correo) en nuestra tienda de Madrid.
.